River ganó en Mar del Plata y sigue arriba

festejo2

River le ganó por 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 12 de la Superliga 2019/2020 y sigue arriba en la punta a la espera del partido de Argentinos, los goles del Millo fueron convertidos por De La Cruz y Borré, el descuento del Tiburón fue de Gino.

El Millonario comenzó dominando las acciones hasta que Montiel chocó su cabeza con la cabeza de Solís y el partido estuvo un rato parado y ahí Aldosivi mejoró, pero sin inquietar, hasta que llegó el gol de De La Cruz y volvió a ser todo de River. En el complemento vino rápidamente el gol de Borré y parecía que todo estaba tranquilo, pero a los 15 minutos Gino descontó para los marplatenses, sin embargo, los de Gallardo tuvieron las mejores chances y nunca estuvo en peligro el triunfo.

Buena victoria del más grande, de esta manera sigue puntero junto con Argentinos que tiene un partido menos. Ahora a descansar y en unos días volver a los entrenamientos para ya pensar en el juego ante Central.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>