River ganó en La Plata y sigue como único puntero

borre

River le ganó por 2 a 0 a Estudiantes en La Plata por la fecha 21 de la Superliga 2019/2020, los goles fueron marcados por Borré y Suárez, de esta manera el Millo sigue siendo el único puntero.

En el comienzo el equipo de Gallardo no se sentía cómodo y la única clara del Pincha fue un tiro de Estévez en el palo, pero después vino el gol de Borré y ahí mejoró, tuvo alguna más con Montiel que se fue al lado del palo. En la segunda parte, fue todo del Más Grande y Suárez metió el 2 a 0 y la presión del equipo fue inmejorable, no dejó mover a Estudiantes y así finalizó el juego.

Gran triunfo de River que sigue siendo el único puntero a falta de dos fechas para el final. Ahora a seguir trabajando para el próximo partido que se viene que es ante Defensa en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>