River ganó en Chile y se clasificó a octavos

pinola2

River le ganó por 2 a 0 a Palestino en Santiago de Chile por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 y se clasificó a octavos de final, los goles fueron marcados por Pinola y Nacho Fernández.

El equipo de Gallardo fue protagonista del partido y a pesar de que no tenía grandes chances llegó el gol de Pinola de cabeza. En el complemento entró un poco dormido el equipo, pero en el peor momento del Millo, se equivocó el arquero y le dejó la pelota a Nacho Fernández que empujó la misma hacia el segundo gol.

River se trajo un buen triunfo de Chile y una fecha antes de finalizar la fase de grupos clasificó a octavos de final. Ahora a descansar y a pensar en Aldosivi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>