River ganó en Avellaneda y es puntero

abrazo

River le ganó a Independiente por 2 a 1 en Avellaneda por el partido postergado de la fecha 14 de la Superliga 2019/2020, los dos goles del Millo los hizo Borré, Romero había igualado para el Rojo.

El primer tiempo fue parejo con algunas llegadas para los dos, pero sin demasiado peligro, salvo una que sacó Armani cuando ya estaba tirado en el piso y luego, a los 23 minutos, después de un gran centro de Montiel, Borré metió una cabezazo letal para el 1 a 0 del Millo.

En el complemento, Independiente salió con mucha ambición y al minuto igualó gracias a Romero. Realmente la pasaba mal el equipo de Gallardo, pero Armani estaba bien para atajar lo que se venía. A los 17 fue expulsado Barboza y eso lo aprovechó la Banda poco más tarde cuando Díaz metió un buen pase, que Borré controló perfectó y le rompió el arco a Campaña. Finalmente los de Nuñez fueron enfriando el juego y no hubo tiempo para más.

Gran triunfo del Millonario que se subió a la punta en conjunto con Argentinos Juniors. Ahora a descansar y en la semana ponerse con todas las pilas para enfrentar el próximo fin de semana a Godoy Cruz en Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>