River ganó con un Scocco encendido

scocco2

River le ganó por 2 a 0 a Olimpo en el Monumental por la fecha 14 de la Superliga 2017/2018, los dos goles fueron obras maestras de Nacho Scocco.

El primer tiempo del Millo no fue para nada bueno, no tuvo grandes llegadas y no podía crear juego por la presión que metía Olimpo. En el complemento, Scocco metió un lindo tiro libre al ángulo para el 1 a 0 y luego la cosa cambió cuando ingresaron Quintero y Pratto, ya que le dieron más movilidad al equipo, pero faltaba la gran obra maestra de Nacho Scocco dejando a varios en el camino, incluido el arquero y golazo. Pratto tuvo varias chances para hacer el gol, pero tenía torcida la mirilla.

Un triunfo necesario, ya que River está muy abajo en la tabla y necesita sumar. La primera parte no fue buena, pero la segunda sí y tuvo un gran debut Juan Fernando Quintero.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>