River ganó con sufrimiento.

Jugadores de River

Jugadores de River

River sufrió, pero le ganó por 1 a 0 a All Boys en el Monumental, Carbonero convirtió el gol que dejó los tres puntos para el equipo de Ramón.

Desde el comienzo del encuentro, se notó que el Millo lo iba a buscar, aunque los de Floresta habían tenido algunas llegadas peligrosas. Andrada tuvo la más clarita para el local, pero definió muy mal ante la salida de Cambiasso, luego se puso muy trabado todo y no hubo jugadas demasiado claras.

En la segunda parte, los dirigidos por el riojano salían a buscar y volvían a distraerse abajo, ya que el Albo tuvo otra chance al inicio, como había pasado en el primer tiempo. Con el correr de los minutos, River llegaba al arco, pero no lograba quebrantar el cero, recién a los 36 minutos pudo marcar gracias a Carbonero, que pateó, atajó el arquero y le rebotó al colombiano para estrellarse con la red.

Un partido sufrido, River necesitaba los tres puntos y lo logró. Se sabe que hay que mejorar y lo importante fue que se ganó. Ahora a trabajar fuerte, ya que se viene la vuelta del partido ante Liga de Loja por la Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>