River ganó con justicia en Avellaneda.

River vs Racing

River vs Racing

 

El conjunto de Ramón Díaz, triunfó en Avellaneda por 2 a 0 frente a Racing, el Millo jugó un muy buen partido y los goles fueron convertidos por González Pirez y Lanzini.

River mostró mucha actitud desde el principio, con mucha llegada al arco y buen toque de balón entre los mediocampistas, rápidamente llegó un tiro de esquina que González Pirez cabeceó y terminó estrellándose contra la red, luego hubo varias llegadas de la Banda, pero no pudieron meterla.

En la segunda parte, los dirigidos por Ramón, se quedaron un poco y aunque Racing tuvo algunas ocasiones de gol, el Millonario seguía siendo más, faltando poco para el final, una equivocación de un defensor de la Academia, le permitió a Lanzini correr hacia Saja, dejarlo en el piso revolcado y 2 a 0, partido liquidado.

Un muy buen partido de River, hubo varios puntos altos como el debutante Éder Álvarez Balanta, Rojas y mucha regularidad en la mayoría de los jugadores. Lo importante es que el Millo sigue peleando en la punta y ganó un clásico después de bastante tiempo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>