River ganó con autoridad.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

 

 

River se llevó el triunfo ante Colón por 2 a 1 en el estadio Monumental, en el primer tiempo se mostró un gran juego y en el segundo el conjunto de Ramón se quedó un poco y sufrió más de lo necesario, los goles los hicieron, Trezeguet y Ponzio, Gigliotti descontó para el Sabalero.

Ni bien comenzó el partido, el equipo Millonario mostró actitud para ir a buscar la victoria, a los 11 minutos, Trezeguet agarró un rebote de Pozo y 1 a 0 para la Banda, tiempo después, más precisamente a los 33 minutos, Mora recuperó un balón y asistió perfectamente a Ponzio que la clavó en un ángulo.

En la segunda parte, el Sabalero salió a jugársela y el Millo se fue metiendo atrás de a poco, a los 30 llegó el descuento, luego de un rebote que dejó Barovero y Gigliotti solo tuvo que empujarla, ahí el equipo del riojano, empezó a cuidar el resultado y su arquero fue la figura de los últimos 10 minutos del encuentro.

De esta manera, los de Nuñez quedaron como únicos punteros, al menos hasta que juegue Lanús contra Arsenal. Ahora a trabajar en la semana y a pensar en el difícil encuentro del domingo que viene, ante Newell´s en Rosario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>