River ganó con autoridad y sigue en la lucha

pity

River le ganó a Belgrano por 2 a 1 en el Monumental por la fecha 17 del Torneo Argentino 2016/2017, los goles fueron marcados por Driussi y el Pity Martínez, Lema había igualado el juego.

En la primera parte fue floja de los dos lados, pero River tuvo las más claras, con Alonso que cabeceó afuera. En el complemento, el Millo sacó del medio y luego de varios pases, Driussi marcó el primero, de ahí en más, la Banda manejó el partido, pero por equivocaciones, Lema puso el empate para el Pirata. A los 23 minutos, después de otra buena jugada, el Pity Martínez puso el segundo del Millonario. En la última jugada, el Pity se escapó del defensor rival y con tres compañeros a su lado, la pasó y Andrade solo con el arco libre, le pegó despacio y le dio tiempo al arquero que la sacó.

Buen triunfo de River que sigue en la lucha y demuestra que cada vez juega mejor. Ahora a seguir trabajando para poder ganar el próximo fin de semana y pelear el torneo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>