River ganó bien y sigue por la senda de la victoria.

lanzini-manu

 

River se hizo fuerte en Victoria y le ganó por 3 a 2 a Tigre, con goles de Villalva, Sánchez y Lanzini, habían descontado para el matador, Orban y Ftacla.

El primer tiempo, River empezó con todo, el Keko ya había avisado con un tiro cruzado a los 3 minutos, a los 10, Villalva se encontró con un pase de Ponzio, que lo dejó ante el arquero y gol del millo, rápidamente, a los 15 minutos Rogelio Funes Mori metió un lindo centro, que Sánchez cabeceó a la red y 2 a 0, de ahí en más, Tigre, comenzó a manejar el balón con algunas llegadas aisladas, a los 19 cayó una pelota al área de Barovero y Orban descontó con un cabezazo, luego hubo ocasiones de gol para los dos y final de la primera parte.

En el complemento, el millo knockeó  de entrada, a los 20 segundos, después de una gran jugada de Rogelio, Lanzini la empujó a la red, el equipo de Nuñez volvió a entregarle la pelota al matador y a los 15 minutos, Ftacla aprovechó una pésima salida de Barovero y marcó el descuento, de esta manera el partido se planteó de contra para los de Alemyda, que pudo haber sacado una diferencia mayor, como también pudieron haberle empatado.

Ganó el millo y la gente se ilusiona, luego de un mal partido ante Belgrano, se ganaron los dos partidos más complicados que el equipo del pelado tenía en este comienzo de torneo, ahora lo más importante es que River pueda hacerse fuerte de local.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>