River ganó bien y se mete en zona de Libertadores

abrazo2

River le ganó a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en el Monumental por la fecha 20 de la Superliga 2018/2019, los goles fueron convertidos por Quintero y Suárez, descontó Costa para los tucumanos.

River fue superior al Santo y tuvo siempre la pelota, lastimosamente, Casco se lesión al minuto y Gallardo tuvo que meter rápido un cambio, promediando la primera parte, Pratto aguantó bien la pelota, descargó para Juanfer que abrió el pie y la clavó al palo más lejano para el 1 a o del Millo, luego también tuvo que salir lesionado Nacho Fernández.

En el complemento, los de Gallardo tenían las mejores chances, pero no podían vulnerar el arco rival, hasta que luego de un tumulto en el área, Suárez logró empujarla para el 2 a 0. Faltando poco para el final, Costa descontó para San Martín.

Buen triunfo del Millonario para meterse en la zona de clasificación a la Libertadores. Ahora a seguir trabajando que se viene Newell’s en casa el sábado que viene.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>