River ganó a pura garra

Gol de River

River le ganó a Gimnasia en La Plata por 3 a 2 en un partido para el infarto, Cavenaghi y Solario habían puesto en ventaja al Millo, Coronel y Nacho Fernández empataron y sobre el final, Mora le dio el triunfo a la Banda.

Los primeros cinco minutos hubo una chance clara para el Lobo que se fue cerca del palo de Chiarini, pero de ahí en más todo fue del Millonario, con llegadas peligros desde el pie de Cavenaghi, que a los 32 minutos aprovechó un rebote que dio Navarro y marcó el primero, poco después, Solari clavó el segundo y así terminó la primera parte.

En el complemento, los de Nuñez perdieron la posesión de la pelota y Gimnasia empezó a complicar, es más, a los 8′ Coronel conectó un córner y descontó, a los 26, Nacho Fernández empató con un tiro libre y todo parecía morir ahí, ya que los dirigidos por Gallardo parecían haber sentido el golpe, pero a poco del final, Mora hizo el tercero para el delirio del Muñeco.

Una victoria importante, por lo difícil que es jugar en el bosque y por como se dio el cotejo. Ahora a seguir trabajando y a pensar en el próximo encuentro ante San Lorenzo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>