River fue un poco más que Racing, pero perdió por sus errores.

Manuel Lanzini

 

River fue un poco más que Racing en la noche de Mar del Plata, pero perdió por 2 a 1 por sus propios errores, de esta manera, la Academia se quedó con el cuadrangular del verano.

Al principio, la defensa Millonaria estaba muy imprecisa, a los 3 minutos, Abecasis dio mal un pase hacia atrás y Hauche lo aprovechó, picándola por arriba de Chichizola y estrellando el balón sobre la red, aunque rápidamente, el equipo de Ramón empezó a manejar la pelota y a los 8´, luego de un centro, Rojas, clavó un golazo de chilena. El conjunto de Nuñez finalizó la primera parte siendo mejor que los de Avellaneda.

En el segundo tiempo, el Millo, siguió atacando, pero después de un tiro libre fallido, salió un centro que cabeceó Hauche y el arquero de River, con una muy floja respuesta, se terminó metiendo el balón en su propia meta. Ramón hizo varios cambios y Racing trató de aprovechar la contra, la Banda tuvo alguna chance más y después ya se los veía cansados a los jugadores riverplatenses.

Se sabía que el técnico riojano, iba a poner suplentes, así que este encuentro se toma como un amistoso que no es demasiado importante. Ahora a ponerse las pilas para derrotar a Boca en Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>