River fue un poco más, pero no pasó del empate

Leonardo Ponzio

River empató 0 a 0 ante Tigre en Victoria por el postergado de la fecha 13, el conjunto de Gallardo tuvo las mejores ocasiones, pero no estuvo fino en la definición, la buena noticia fue que volvieron a jugar Lucho González y Saviola.

El Millo puso un equipo bien ofensivo, pero el partido se hizo luchado en un césped difícil de jugar, la más clara de la Banda fue un tiro de Ponzio que sacó García. A poco de comenzado el encuentro se lesionó Piscu y entró en su lugar Lucho González, que volvió a jugar con la casaca del más grande después de diez años.

En el complemento, los dirigidos por el Muñeco se mandaron más adelante para buscar el triunfo, a los 15 minutos entró Saviola, que hacía 14 años que no vestía la camiseta de River. Sánchez casi lo gana cuando erró un tiro solo frente al arquero, Lucho también tuvo la suya, pero pifió. A lo último hubo una buena atajada de Barovero y final del partido.

De a poco se va tomando ritmo, ahora a trabajar y a pensar en el cotejo del sábado ante Temperley en el Monumental. Luego ya habrá tiempo para pensar en la Copa.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>