River fue un poco más, pero empató

Jugadores de River

River empató 0 a 0 ante Vélez en el Monumental por la fecha 13 del Torneo Transición 2016, el Millo fue más, pero dos veces, el palo no dejó que marcaran un gol.

El primer tiempo fue parejo, con un par de llegadas de ambos lados, la más importante de la Banda fue una que le quedó a Piscu para cabecear, pero eligió pasarla para el medio y la jugada se diluyó, del lado del Fortín fue un cabezazo que parecía gol, pero que de manera increíble sacó Batalla. Los de liniers sufrieron la expulsión de Grillo.

En el complemento, con uno más, los de Nuñez jugaron mejor con el debut del pibe Andrade, que pegó una en el palo, también hubo una de Lucho y otro de cabeza que también dio en el poste.

Un 0 a 0 que solo dejó el buen debut de algunos pibes, ahora a trabajar duro para dar vuelta el partido por la Copa del día miércoles ante Independiente del Valle en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>