River fue un desastre y solo se llevó un punto de Avellaneda.

salen1

 

River empató 2 a 2 con Independiente en Avellaneda y mostró su peor cara, un equipo sin juego y que realmente mereció perder, una vez más no cierra el partido y le empatan, un verdadero desastre.

Ya en el comienzo del partido, el rojo salió a ganarle al millo y a los 2 minutos, después de un centro de Osmar Ferreyra, Fredes solo tuvo que empujarla para el 1 a 0, el equipo de Almeyda estaba perdido dentro del campo, no agarraba la pelota, luego de los primeros 20 minutos, se acomodaron y aunque sin juego, llegó el empate, cuando Bottinelli cabeceó a la red un centro de Ponzio, poco después Mora pateó al arco y Navarro se la atajó.

En la segunda parte, el club de Nuñez continuaba con su desastrosa labor, perdían todos los balones, no llegaban al arco y el rojo, con poco y nada, trataba de inquietar a Vega, en el peor momento, Sánchez tomó una pelota que quedó en la línea del área y con un derechazo marcó el 2 a 1, de ahí en más se metieron atrás, pero la defensa deja mucho que desear, un centro desde lejos, Vega sale mal, cabecea Battión hacia el arco y tras varios rebotes, Galeano la empujó al fondo del arco.

No se sabe cuando este equipo jugará bien al fútbol, por ahora hace varias fechas que nos vienen dando un dolor de ojos impresionante, como hinchas solo nos queda sufrir y esperar el final del campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>