River fue un desastre y se despidió del campeonato

Jugadores de River

River perdió por 4 a 1 ante Colón en la provincia de Santa Fe por la fecha 7 del Torneo Transición 2016, el gol del Millo lo hizo Mammana, mientras que el Sabalero convirtió gracias a Sperdutti y tres de Alan Ruiz.

En la primera parte se daba un partido parejo y la Banda tenía la posesión de la pelota, a los 21 minutos Mammana aprovechó un centro de Casco para abrir el marcador, sin embargo, poco después, Alan Ruiz igualó desde afuera del área.

En el complemento, River tuvo 15 minutos fatídicos en donde, Sperdutti aventajó al Negro, rápidamente Ruiz volvió a marcar y a la siguiente jugada, Barovero esperó demasiado y su saque pegó en Ruiz se fue nuevamente a la red. El partido ya estaba terminado con el 4 a 1 y Gallardo decidió hacer algunos cambios para cuidar jugadores.

Hoy era el partido para ganar, ya que Central, puntero del torneo, perdió y si el Millo triunfaba se ponía a 3 puntos, con esta derrota, el equipo del Muñeco se despidió del campeonato, porque quedó muy lejos y con muchos rivales por encima en la tabla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>