River fue superior y le ganó al Ciclón

Jugadores de River

River fue superior a San Lorenzo y le ganó por 3 a 2 en Mar del Plata por el Torneo de Verano 2016, los goles fueron convertidos por Driussi en dos ocasiones y Mora, para el Ciclón marcaron Kalinski y Prósperi.

El Millo no arrancó bien, ya que a los 3 minutos un centro por abajo en el área le quedó a Kalinski que le rompió el arco a Batalla para el uno a cero, pero de a poco la Banda fue reaccionado y al ratito Driussi igualó los tantos. El partido era manejado por los de Gallardo, sin embargo casi terminando la primera parte, Prósperi terminó aprovechando un rebote para mandar a los Cuervos en ventaja al segundo tiempo.

En el complemento todo cambió, el Muñeco metió a Mercado y a Nacho Fernández que le dieron frescura al equipo y ahí se empezó a notar la superioridad, Driussi volvió a convertir luego de un gran pase de Mercado y unos minutos después, Mora de cabeza dio vuelta el resultado. Para el final solo quedó que River maneje la pelota y deje pasar el tiempo.

Una buena victoria para ir poniéndose a punto, ahora se viene el último amistoso el sábado ante Boca que todos queremos ganar, para más adelante ya comenzará el campeonato argentino.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>