River fue superior y ganó con autoridad

Jugadores de River

River fue mucho más que Boca en el partido de ida en el Monumental y le ganó por 1 a 0, el gol fue de Carlos Sánchez de penal, el 14 de mayo será la vuelta en la Bombonera.

Desde que comenzó el partido, la Banda demostraba que iba a salir a buscar la victoria y los Xeneizes trataban de aguantar, varias fueron las llegadas del Millonario, pero no se logró vulnerar la valla de Orión.

En el complemento, los de Gallardo arrancaron mal y los Bosteros tuvieron la única chance importante de gol en los pies de Calleri que sacó Barovero al córner. En poco tiempo, los de Nuñez se volvieron a meter en el partido y trataba de abrir el marcador. A los 34 minutos, el Pity Martínez luchó una pelota con Marín que le terminó cometiendo penal y Sánchez se encargó de meter el gol. Para terminar, Teo fue expulsado y se pierde la vuelta.

Un gran cotejo para el Millo, que ganó con autoridad y piensa primero en Racing el domingo y luego sí meterse de lleno en la revancha del jueves en el barrio de La Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>