River fue superior y avanzó a Semifinales de la Copa Argentina.

festejo2

 

River fue pura fiesta en Salta, ante un San Lorenzo muy desdibujado, el millo lo pasó por arriba y le ganó 2 a 0 en el estadio Padre Martearena con goles de Villalva y Rogelio Funes Mori, de esta manera los de Almeyda pasaron a Semifinales y jugarán frente a Racing.

El partido arrancó con un River dispuesto a ganar, a pesar de que los dos salieron a jugar con equipos alternativos, el millo pisó fuerte en el campo y demostró que su idea era pasar a las Semifinales, por su parte San Lorenzo salió a empatar el partido para ver si podía llevarselo por penales, el primer tiempo finalizó 0 a 0, con varias llegadas del millonario que no pudo concretar ni Villalva, ni Funes Mori.

El segundo tiempo empezó de la mejor manera para los de Nuñez, ya que a los 2 minutos el Keko Villalva se encontró con un balón dentro del área y lo convirtió en gol, de ahí en más el millonario se encargó de hacer buen manejo de la pelota y tuvo alguna chance más, a los 33 del complemento llegó el alivio, Pezzella sacó un tiro libre desde el área de Chichizola, Vila cabeceó y la pelota le quedó a Funes Mori que definió bien ante la salida de Champagne y así terminó el encuentro.

Se sabe que la prioridad de River es ascender a Primera División, pero todos queremos ganar esta Copa, ya que si el millo asciende, jugaría la Copa Sudamericana, además un triunfo siempre es un buen envión para lo que viene. Vamos River que falta poco y tu gente está aquí para alentarte.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>