River fue perjudicado y empató en Perú

Eder Álvarez Balanta

River empató 1 a 1 ante Juan Aurich en Perú y quedó último en la tabla de la Copa, el árbitro no cobró un penal claro cuando la Banda ganaba 1 a 0, el gol del Millo lo hizo Balanta, igualó Rengifo.

El equipo de Gallardo fue superior al rival en una cancha realmente desastrosa, donde no se podía controlar bien el balón, a los 21 minutos Balanta marcó de cabeza el 1 a 0, luego, el conjunto de Nuñez no aprovechó las varias ocasiones que tuvo para meter el segundo.

En el complemento, River controlaba las acciones, pero a los 20′ el juez del partido no cobró un penal muy claro a Pisculichi y de esa jugada llegó el empate de Rengifo. De ahí en más, los peruanos se metieron atrás y el Millonario no supo vulnerar la valla del arquero.

Un empate con sabor a poco, ya que se iba ganando el juego y con el triunfo se acomodaba bien la tabla para los del Muñeco. Ahora a seguir trabajando para ganar en el campeonato y después recibir a Juan Aurich en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>