River fue muy superior y le ganó a Racing

casco2

River le ganó a Racing por 2 a 0 en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga 2018/2019, los goles del Millo fueron marcados por Quintero y Casco.

Desde el primer minuto el Millonario se mostró muy superior, con posesión de pelota y llegadas al arco, faltando poco para terminar la primera parte, Quintero marcó un golazo de tiro libre. En el complemento, bastante rápido metió el segundo gracias a un tiro de Casco que se desvió en un defensor y 2 a 0. Los de Gallardo pudieron marcar más goles, pero se fueron cansando por el calor y así finalizó el juego.

Gran victoria de River, con mucha autoridad y presencia en el campo de juego. Así, ya lleva tres victorias consecutivas. Ahora se viene entre semana un partido postergado con Central, veremos que equipo pone el Muñeco en Rosario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>