River fue muy superior y goleó a Alianza

abrazo2

River le ganó por 3 a 0 a Alianza Lima de Perú en el Monumental por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, los goles del Millo los hicieron Suárez, Martínez Quarta y De La Cruz.

Desde el comienzo el equipo de Gallardo dominó el partido, con mucho juego y temprano llegó el gol de Suárez, más tarde Pratto erró un penal y así terminó la primera parte. En el complemento fue igual, y Martínez Quarta puso el segundo de cabeza luego de un córner. Podía hacer más, pero erraba mucho y sobre el final, De La Cruz marcó un golazo desde afuera del área.

Muy buen partido y gran victoria para acomodarse en el segundo puesto de la tabla. Ahora a descansar y a pensar en el debut del miércoles que viene por Copa Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>