River fue muy superior, pero no hace el gol y empató.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero

River fue muy superior en la cancha ante Atlético Rafaela, pero no pudo quebrar el cero y terminó 0 a 0 en Santa Fe, además le anularon mal dos goles.

Desde el comienzo, el Millo salió a llevarse puesto a la Crema, con tiros desde afuera del área, Ponzio, Mora, Fabbro y Carbonero no podían marcar, el travesaño también jugaba en contra. A los 30 minutos, Mora hace el gol, pero el línea levantó la bandera, marcando offside de Carbonero, el cual era inexistente.

En la segunda parte todo fue igual, el equipo dirigido por Ramón le llegaba al arco al rival claramente, pero no podía marcar, Teo, Mora y Carbonero tuvieron las más claras, pero una vez más los jueces de línea se equivocan, en el final del partido, Balanta convirtió un gol lícito que fue anulado, ya que la pelota vino desde el córner, donde no existe el offside y rebotó en un jugador rival, o sea que el Negro estaba bien posicionado y era gol del Millo.

El Millonario jugó un partido muy bueno, pero la mala definición y los jueces volvieron a privar al club de Nuñez de un triunfo. Ahora a pensar en la Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>