River fue muy superior, pero erró en los metros finales

Rodrigo Mora

River fue muy superior a Boca en el Monumental , pero no pasó del 0 a o, cosa que al rival le vino bien, ya que en su idea de juego es lo que vino a buscar, la Banda tuvo al menos cinco situaciones claras, sin embargo ninguna fue adentro.

Desde el comienzo del juego, Orión mostraba que iba a tardar en sacar y eso hacía preveer que el Xeneize venía a jugar de contra, Mercado tuvo una clara que se fue cerca, Mora pegó una en el palo, Ponzio no llegó a conectar bien frente al arquero de la Ribera y así terminó el primer tiempo.

En el complemento, el Millonario siguió siendo superior, Driussi quedó solo y se apuró y la pelota se fue muy arriba, luego Alonso y Mora tuvieron una chance, pero la sacó el uno del visitante.

Un empate con sabor a poco, ya que el equipo de Gallardo hizo todo para ganarlo, mientras que los del Mellizo se llevaron la igualdad que vinieron a buscar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>