River fue mejor, pero no pasó del empate

pity

River empató ante Colón en Santa Fe por 0 a 0 por la fecha 26 de la Superliga 2017/2018, el Millo tuvo las más claras, pero no pudo meterla.

En el comienzo de la primera parte el Millonario sufrió al Sabalero que le manejaba la pelota y que tuvo la más clara en los pies de Estigarribia, luego Mora se avivó en un tiro libre y se la clavó por arriba al arquer, pero Rapallini cobró una mano inexistente del uruguayo.

En el complemento, con el ingreso de Quintero, River fue muy superior y llegó con claridad al arco rival, las más importantes, una de Scocco mano a mano que sacó el uno, Quintero con un remate que se desvió la estrelló en el palo, Borré y un tiro que tapó el arquero y en ese rebote, Pratto le pegó y la salvó el defensor.

Un empate que no sirve tanto porque no se pudo quedar en la zona de clasificación a las copas, pero los de Gallardo tienen un encuentro menos y deben ganarlo para estar más arriba.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>