River fue mejor, pero cayó en su primer amistoso

Augusto Solari

River fue más que Universitario, pero perdió por 1 a 0 por una contra que aprovechó el rival, el miércoles jugará por el tercer puesto ante el perdedor de Nacional y Peñarol.

Durante todo el encuentro, el equipo de Gallardo tomó la iniciativa, Boyé erró muchos goles y Cavenaghi no tuvo suerte con dos pelotas que dieron en el travesaño. En la segunda parte, una contra de los peruanos, que agarró mal parada a la defensa Millonaria, terminó con el gol de Alemano.

La Banda jugó con un conjunto alternativo y fue mejor que el rival que puso todos sus titulares. Una buena prueba para comenzar el año, lo que sí hay que remarcar es que Ferreyra y Urribarri no están al nivel de los dirigidos por el Muñeco.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>