River fue más y lo ganó con autoridad.

Jugadores de River

Jugadores de River

River le ganó a Boca por 2 a 0 el segundo Superclásico del verano en Córdoba, con mucha autoridad y llegada, los goles fueron marcados por Lanzini y Menseguez.

Desde el comienzo del encuentro se notó que iba a ser bastante trabado en la mitad de la cancha, Boca manejaba un poco el balón, pero no llegaba a inquietar a Barovero. En cambio, los Millonarios, no tenían la posesión y eran más claros ante Trípodi, a los 6 minutos, luego de un lateral rápido, Teo desbordó y Lanzini la empujó para el primer gol. Poco después, el equipo de Ramón se quedó, aunque nunca peligró el triunfo, es más, sobre el final Menseguez se enfrentó al portero y segundo gol del Millo.

En la segunda parte, los de Nuñez jugaron muy tranquilos y tuvieron muchas chances de incrementar la ventaja, pero entre el arquero y la defensa del Xeneize evitaron la goleada.

Córdoba le sienta bien a La Banda, que ganó con mucha autoridad e hizo festejar a la gente que colmó el estadio y demostró que tanto adentro, como afuera del campo, River es el más grande, lejos.

 

Foto: Télam.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>