River fue más, pero solo empató

Germán Pezzella

River fue superior a Boca, pero solo logró empatar 1 a 1 en una cancha muy pesada por la lluvia, el gol del Millo lo hizo Pezzella y Magallán abrió la cuenta para los Xeneizes.

El encuentro debía haberse suspendido, la cancha aguantó bastante bien el agua, pero fue mucha la que cayó. Los Bosteros consiguieron el gol gracias a un tiro libre que Magallán se encargó de empujar a la red, el Millonario pegó un tiro en el palo y podría haber empatado con un penal, que no fue y que Mora desvió por encima del travesaño. Vale decir que Teo marcó un gol en donde le cobraron posición adelantada a Sánchez, que no existió.

En la segunda parte, Gallardo se la jugó con los cambios y se mandó a adelante, después de varios centros, Pezzella conectó de cabeza y en el rebote marcó el empate, en el final, Boyé pudo haberlo ganado, pero terminó en igualdad.

El equipo de Nuñez demostró actitud ante un Boca que se vino a defender y que Vigliano le dejó hacer mucho tiempo. Ahora a seguir trabajando porque seguimos punteros e invictos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>