River fue más, pero cayó ante Boca.

Jugadores de River

Jugadores de River

River jugó mejor que Boca, pero terminó perdiendo por 1 a 0 en el Monumental, el gol lo hizo Gigliotti y prácticamente, el equipo de Ramón, se quedó afuera del campeonato.

El Millo arrancó con todo el encuentro, llevándose a Boca por delante, durante 20 minutos solamente se jugaba en un arco, pero en una sola jugada, llegó un centro atrás y Gigliotti la empujó para hacer el gol, luego los dirigidos por Díaz siguieron llegando al arco de Orión, aunque no podían vulnerarlo, así finalizó la primera parte.

En el complemento, la Banda seguía siendo más que los Xeneizes que se metían cada vez más atrás, luego de que pasaron 25 minutos, River comenzó a caer en la desesperación y se equivocaba en los pases. Boca seguía defendiendo el 1 a 0 y de esta manera terminó el partido.

Se sabe que el equipo jugó mucho mejor que el rival, pero no alcanza con eso, el clásico hay que ganarlo como sea. El campeonato quedó lejos, ahora hay que ponerle fichas a la Copa Sudamericana, aunque no hay que descuidar el torneo.

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>