River fue más de lo mismo y volvió a perder

Leonardo Ponzio

River fue un desastre como durante todo el semestre y cayó por 2 a 1 ante Arsenal en Sarandí por la fecha 16 del Torneo Transición 2016, el gol del Millo lo hizo Alario de penal, Barbieri abrió la cuenta para el Arse y en el final aventajó Vuletich.

Ni bien comenzó el juego, Balanta cabeceó para adentro y Barbieri le pegó por arriba de Batalla para el 1 a 0. Lo único de la Banda en la primera parte fue un tiro de Alonso que sacó Pellegrino.

En el complemento al Millonario le dieron un penal inexistente que Alario se encargó de convertirlo en gol, de ahí en más mejoró un poco el conjunto de Gallardo pero no demasiado, en el final se distrajeron y Vuletich metió el 2 a 1.

Un semestre para el olvido, ahora a trabajar y a ver quiénes se van a quedar en el club y quiénes se van a ir para volver a jugar como en los comienzos de la era del Muñeco.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>