River fue golpeado en el Monumental

Nicolás Domingo

River cayó por 2 a 1 en el Monumenatl ante Godoy Cruz por la fecha 3 del Torneo Transición 2016, el gol del Millo lo hizo el Pity Martínez, los dos del Tomba los marcaron Viera y Carabajal.

En el comienzo la Banda manejaba la pelota, pero en una jugada rápida a los 10 minutos, Pol Fernández encaró, le cometieron falta a Ponzio, que Delfino ignoró y Viera se encargó de mandarla al fondo del arco para el 1 a 0, poco después, el juez expulsó de manera equivocada a Piscu y ya condicionó a todo River. Recién a los 39, el Pity Martínez clavó un golazo desde afuera del área para igualar.

En el complemento, Gallardo salió a ganar a pesar de estar con un hombre menos, pero las cosas no salieron del todo bien, ya que D’Alessandro ingresó y al minuto se lesionó y ya no podía seguir jugando, sin embargo, Arzura tuvo una que pegó en el travesaño y podría haber aventajado al Millonario. El encuentro era un empate clavado, pero Carabajal metió un bombazo que se metió en el ángulo y así terminó el juego.

El Muñeco intentó cuidar jugadores poniendo algunos suplentes, pero salió un poco mal, es verdad que varios jugadores fueron un desastre en el campo, como Casco, Bertolo y Mayada, pero sin dudar Delfino incidió en el resultado final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>