River fue el único que buscó y tuvo su premio

scocco

River le ganó por 1 a 0 a Lanús en el Monumental por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2017, el gol lo marcó Nacho Scocco.

Desde el comienzo se vio que el Millo intentaba jugar y que el Granate solo vino a cuidarse, no hubo grandes llegadas en el primer tiempo, salvo algún tiro de Scocco. En el complemento los de Gallardo seguían buscando y casi rompe el marcador con un bombazo de Pinola que pegó en el palo y casi sobre el final, el Pity Martínez tiró al arco, el arquero dio rebote y Scocco aprovechó para meterla y terminar el juego 1 a 0.

Buen triunfo del Millonario que ahora deberá jugar por el campeonato ante Talleres, aunque será con suplentes. El martes que viene va a ser el turno de disputar la vuelta frente al Grana en el sur.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>