River fue el mejor y le ganó a Instituto.

treze2

 

En el partido más importante de la categoría, River demostró toda su grandeza,  a pesar de solo ganó por 1 a 0, el millo fue muy superior a Instituto y ahora quedó a un punto de los cordobeses, el gol fue convertido por David Trezeguet.

En el primer tiempo River salió con todo, empezó manejando la pelota y llegando con peligro al arco de la Gloria, la primer llegada fue para los cordobeses con un tiro de Gagliardi de afuera del área que controló bien Vega, luego el Maestrico envió un centro que conectó Trezeguet y Chiarini la sacó para un costado, a los 20 minutos después de un pase de Domínguez, Cavenaghi la tiró por arriba del travesaño, a los pocos minutos David mandó un centro que el Cave no pudo meter en el arco, pasados los 26 minutos Cavenaghi asistió a Trezeguet que la agarró mordida y salió por al lado del palo y posteriormente Dybala se fue solo pero el arquero de River tapó bien, el millo siguió teniendo dos o tres chances más y así finalizó el primer acto.

En el complemento, el millonario volvió a ser el protagonista del encuentro, a los 6 minutos el Maestrico González le pegó a un balón que se estrelló en el travesaño, pero a los 10 minutos se hizo justicia, Cavenaghi entró al área y le pegó un bombazo al arco, en donde Chiarini tuvo que dar rebote que fue conectado por Trezeguet y adentro, 1 a 0 para un River que bailaba a Instituto, las jugadas siguieron siendo para el millo que pudo haber hecho algún gol más, la única clara de la Gloria fue un cabezazo de Gagliardi que Maidana salvó en la línea, luego hubo alguna llegada aislada de los de Nuñez y final del encuentro.

River ganó, sin dudas, el partido más importante del campeonato que le permitió quedar a un punto de la cima y fue justo porque fue mucho más que Instituto, que no pudo hacer su juego, ya que los jugadores del millo cortaron todos los circuitos de los cordobeses. Ahora el domingo a enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata y a seguir por la senda de la victoria.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>