¡River finalista de la Copa Argentina!

Gol de River

River le ganó a Gimnasia La Plata por 2 a 0 en la semifinal de la Copa Argentina 2016 jugada en la provincia de San Juan, los goles del Millo fueron hechos por Driussi y Alario.

Desde el comienzo del juego, la Banda dominó el partido, con un par de llegadas al arco, es más, Ponzio había convertido un gol legítimo y se lo anularon, pero a los 40 minutos Nacho Fernández tiró un centro que Driussi agarró de volea para el 1 a 0, pocos minutos después, Alario puso el segundo con un cabezazo, sobre el final del primer tiempo hubo un penal de Moreira a Oreja que Herrera no cobró.

En el complemento, los de Gallardo manejaron el balón y tuvieron la chance de marcar en cada contra, pero siempre la desperdiciaron, el Lobo nunca estuvo cerca de vulnerar el arco de Batalla.

River jugó bien y es el finalista de la Copa Argentina 2016, ahora jugará ante Central y el ganador tendrá una plaza en la próxima Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>