¡River finalista de la Copa Argentina!

abrazow

River le ganó por 3 a 0 a Morón en Mendoza por la Semifinal de la Copa Argentina 2017 y jugará la final ante Atlético Tucumán, los goles fueron convertidos por Fernández, Maidana y Santos Borré.

River tuvo el manejo del partido todo el tiempo, ya que el rival solo intentaba defenderse, algo lógico por la diferencia de jerarquía, una solo hubo clara para Morón que tapó muy bien Lux, faltando poco para terminar la primera parte, Martínez tiró un centro que conectó Nacho Fernández, apenas adelantado, y gol del Millo. Pocos minutos después, Maidana puso el 2 a 0.

En el complemento los de Gallardo bajaron la persiana y con autoridad tuvo la posesión de la pelota, el Gallo salió un poco más adelante, pero nunca inquietó al Más Grande, ya finalizando el juego, Santos Borré marcó el 3 a 0 final.

River está nuevamente en la final de la Copa Argentina y buscará ganarla por segundo año consecutivo, defenderá el título frente a Atlético Tucumán.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>