River estaría interesado en José Sosa.

José Sosa

José Sosa

Desde la prensa se dice que la dirigencia de River habría iniciado gestiones para la contratación del Principito José Sosa, que juega en el Metalist Kharkiv de Ucrania.
En Nuñez intentan cerrar la llegada de Fernando Cavenaghi, pero además buscan otro jugador y José Sosa sería uno de los que gustan, ya que puede jugar de volante por derecha o de enganche.
El jugador está en Ucrania desde hace varios años, pero como no es una liga muy competitiva, Sabella le aconsejó que piense en jugar en otro lado, porque viene el Mundial y sino no va a poder pelear por un lugar.
Según trascendió, el jueves pasado ya hubo una reunión para pedir los servicios del volante. Veremos que pasa en la semana.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>