River está copado

abrazo2

River le ganó por 4 a 2 al Melgar de Perú en el Monumental por la fecha 2 del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, los goles del Millo fueron hechos por Nacho Fernández, Martínez Quarta y dos de Driussi, para el visitante marcó por duplicado Herrera.

La cosa empezó mal, ya que a los pocos minutos, Herrera abrió la cuenta para los peruanos, sin embargo todo era de River y llegó el empate de los pies de Nacho Fernández, poco después Driussi puso el 2 a 1 y al ratito, Herrera volvió a meterla y así empató. El Millo seguía siendo más y luego de un centro que dejó boyando en el área el arquero rival, Martínez Quarta aprovechó y con una chilena marcó el 3 a 2.

En el complemento, fue todo absolutamente de los de Nuñez y Driussi terminó cerrando la goleada. River pudo haber marcado más, pero perdió varios goles.

Sin dudas este es un equipo copero, que ahora disfruta de ser el puntero del Grupo 3. Eso sí, no hay que frenarse, porque el domingo ya tenemos otro partido ante Tigre por el campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>