River es el equipo más convocante de Sudamérica.

Hinchas de River

Hinchas de River

La Confederación Sudamericana de Fútbol, emitió un comunicado con los resultados de un estudio realizado para saber que club lleva más gente por partido de local. River salió como el equipo más convocante de Sudamérica.

La tabla muestra al Millo como el club que más gente lleva en toda Sudamérica, con un promedio de 50.346 espectadores por partido, en el segundo puesto quedó el Gremio de Brasil con 25.845, casi la mitad de lo que lleva la Banda. En el top ten no hay ningún equipo argentino.

La estadística salió de promediar la cantidad de asistentes por la cantidad de partidos. Aquí te dejamos la tabla oficial que publicó la CSF.

Tabla

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>