River entrenará en el predio de la AFA.

predio-de-afa

 

El plantel de River ya se concentró ayer por la noche en el predio de Ezeiza que le pertenece a la AFA, el cual le permitirá al millo ahorrarse un buen dinero.

El vicepresidente del millo Diego Turnes fue el que arregló este acuerdo con Julio Grondona, para que le presten gratuitamente el predio de la AFA, se lo dejarán usar hasta el 21 del mes de enero. De esta manera River se ahorrará 120.000 dólares.

Por supuesto que el lugar tiene muy buenas instalaciones, consta de 47 hectáreas con campos de juego, gimnasios, dos edificios, salón comedor con bar, una sala de descanso que incluye mesas de pool, ping pong, metegol, televisor de pantalla gigante, Internet y biblioteca. Además tiene un buen espacio para relajarse luego de los entrenamientos con piletas, hidromasajes y sauna, una sala de kinesiología, el vestuario y la amplia utilería.

Aquí dos fotos de lo que es el predio de Ezeiza de la AFA.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>