River empezó el año con un triunfo.

melli-funes

 

El 2013 comenzó con una victoria para River, que le ganó a Indpendiente por 2 a 0 en Mar del Plata, por la primera fecha del Torneo de Verano, los dos goles fueron convertidos por Rogelio Funes Mori.

Los dos equipos pusieron muchos suplentes en cancha, la primera parte fue bastante mala, ya que los equipos tocaban la pelota, pero no llegaban con peligro a los arcos, hasta que el pibe de 16 años, que debutaba en River, le dio un pase a la cabeza de Funes Mori, que con una palomita abrió el marcador antes de finalizar el primer tiempo.

En el complemento, el Millo, más tranquilo por el resultado, se hizo poseedor del balón y fue el único que llegó al arco, a los 10 minutos, Vallés se fue expulsado por una falta a Villalva y a los 19, vino el segundo gol, luego de que Acevedo metiera un largo pase para Affranchino, que mandó un centro por abajo, el Keko se encargó de meterse en el área y lanzó un buen centro para otro cabezazo de Rogelio.

Un resultado justo, algo para destacar fue el debut de varios chicos, como Tomás Martínez, Espíndola López, Vega y Andrada. Ahora a entrenar y a prepararse de la mejora manera para enfrentar a Boca el próximo sábado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>