River empató y volvió a dejar puntos en el camino

scocco2

River empató con Tigre 1 a 1 en Victoria por la fecha 5 de la Superliga 2017/2018, el gol del Millo lo hizo Scocco de penal y Janson igualó el cotejo.

El equipo del Muñeco arrancó bien, tocando y teniendo la posesión del balón, a los 8 minutos, le cometieron penal a Nacho Fernández y Scocco lo cambió por gol, de ahí en más fue todo del Millo, pero sin grandes llegadas. Sin embargo, Tigre mejoró y Ponzio la tocó con la mano en el área y penal, Stracqualursi pateó, Lux atajó y en el rebote el delantero la tiró por arriba del travesaño. Poco después, cayó un centro de Caire y Janson empató con un cabezazo.

En la segunda parte, River intentó un poco más, pero la realidad es que le faltó precisión y las más claras estuvieron dos veces en los pies de De La Cruz y casi sobre el final, Enzo Pérez no llegó a empujar un centro de Scocco.

Un empate que no sirve mucho, ya que con este resultado quedamos a cuatro unidades de la cima, es verdad que falta mucho, pero no hay que dejar pasar estos puntos, que luego se terminan llorando.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>