River empató y todo se define en el Monumental

ponzio

River empató 0 a 0 con Independiente en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, todo se define el 2 de octubre en el Monumental.

El primer tiempo del Millo fue muy bueno y tuvo varias chances para anotar el gol, tanto el Pity, Palacios, Montiel. La más clara del Rojo fue un tiro de Meza en el travesaño.

En el complemento, los de Gallardo bajaron el rendimiento y los de Avellaneda se acercaron un poco más al arco de Armani, que sigue siendo un arquero extraordinario, más cuando le sacó una pelota increíble a Gigliotti cuando ya parecía gol. En el último minuto, Borré tuvo una clarísima, pero cabeceó afuera.

Un resultado que sirve, ya que la serie quedó abierta y el 2 de octubre será el momento de jugar la vuelta en el estadio Monumental. Ahopra a pensar en el domingo que se viene el Superclásico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>