River empató y sigue siendo único puntero

de la cruz

River empató 1 a 1 contra Defensa y Justicia en el Monumental por la fecha 22 de la Superliga 2019/2020, el gol del Millo lo hizo Quintero de penal, Lucero abrió la cuenta para el Halcón.

La primera parte fue muy mala para el equipo de Gallardo, no tuvo la pelota, tampoco chances y encima Lucero marcó a los 23 minutos el 1 a 0 para Defensa. En el complemento, el Muñeco metió mano y puso a Quintero y River se lo llevó por delante al rival, a los 20 le cometieron penal a De La Cruz y Juanfer puso el 1 a 1, hubo varias oportunidades más para el Millonario, pero Unsain tuvo buenas respuestas.

Un empate que no sirve tanto, pero que deja al club de Nuñez dependiendo de sí mismo para ser campeón. Ahora a descansar y esperar el viaje a Ecuador para arrancar la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>