River empató y sigue jugando mal.

salen

 

Ayer por la noche, River empató 0 a 0 en el Monumental ante Argentinos, a pesar de haber tenido las mejores chances para marcar, el millonario jugó un partido pésimo.

Desde el comienzo del encuentro se lo vio a River muy impreciso con la pelota, la mejor llegada de la primera parte fue un cabezazo de Funes Mori que Ojeda sacó al córner, por su parte, Argentinos tuvo alguna llegada aislada, pero sin demasiado peligro.

En la segunda parte siguieron las imprecisiones, pero el millo llegó varias veces, aunque con poco fútbol, las buenas chances de la banda estuvieron una vez más a cargo del melli, con dos testazos, uno la atajó el arquero y el otro pegó en el travesaño. Hubo un gol, que fue marcado por Villalva, pero Lunati lo anuló por mano de Rogelio.

River necesita sumar de a tres y le está costando, además no juega del todo bien, aunque sus rivales tampoco, a recuperarse rápido y a ganarle sí o sí a Independiente, este sábado en Avellaneda.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>