River empató y perdió la punta.

Jonatan Maidana

Jonatan Maidana

River empató 1 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca y perdió la chance de seguir en la punta, que ahora es solo de Gimnasia, el gol del Millo lo hizo Carbonero y Lugüercio igualó para los bahienses.

Los primeros 30 minutos fueron todos de River con varias llegadas al arco, a los 15´ Carbonero recuperó la pelota, encaró y clavó un golazo de zurda. El equipo de Ramón se empezó a quedar y el Aurinegro comenzó a llegar con pelotas paradas y faltando poco para el final de la primera parte, Lugüercio marcó el empate de cabeza.

En el complemento, la Banda tuvo unos 15 minutos fatales en donde no podía agarrar la pelota, luego con la entrada de Kranevitter se mejoró y la posesión del balón fue del Millo, aunque no llegaba con peligro, a los 31´ Vangioni le pegó al arco y Champagne la rozó para que pegue en el palo y salga hacia afuera.

Los de Nuñez merecieron un poco más, pero sigue demostrando falencias cada vez que sale de casa. Ahora quedó segundo en la tabla a dos puntos de Gimnasia La Plata.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>