River empató y no achicó distancia.

Juan Manuel Iturbe.

Juan Manuel Iturbe.

 

En un partido electrizante, River empató 2 a 2 con Unión en Santa Fe, el Millo necesitaba ganar para aprovechar el empate de Newell´s, el encuentro fue muy trabado y aunque los dirigidos por Ramón no jugaron de la mejor manera, se rescata la actitud del equipo para ir a ganarlo después de ir 2 a 0 abajo.

El primer tiempo comenzó con un River atacando y teniendo chances de marcar, pero después de desperdiciar las posibilidades, Franzoia metió el primero para el Tatengue, ahí los santafesinos manejaron la pelota y llegaron al segundo tanto de la mano de Cavallaro, parecía que todo estaba terminado, pero minutos más tarde, Funes Mori marcó de cabeza el descuento. Al rato, Vangioni cometió un penal y Barovero lo atajó dándole vida al Millonario.

En la segunda parte, todo fue del equipo de Nuñez, llegadas por todos lados y los de Santa Fe no sabían como parar los embates de los jugadores riverplatenses, después de muchas ocasiones desperdiciadas, a los 40 minutos, llegó el empate con el cabezazo de Mora, finalmente hubo algunas posibilidades más, pero no se pudo ganar.

River necesitaba el triunfo para acortar distancia con el puntero, no se pudo, aunque los jugadores pusieron mucha actitud y merecieron ganar, Unión hizo demasiado tiempo y demostró que es un equipo que no quiso jugar al fútbol, por eso su descenso es inminente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>