River empató y le alcanzó para pasar a cuartos

alario3

River empató 1 a 1 ante Guaraní en el Monumental por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y clasificó a cuartos de final con un global de 3 a 1, el gol del Millo lo hicieron entre Alario y Pinola.

El Millonario tuvo un par de llegadas en la primera parte, pero le erró al arco, sin embargo no hubo buen juego, siempre perdía las segundas pelotas y sobre el final del primer tiempo, después de alguna carambola Palau puso el 1 a 0. En el complemento, Guaraní tuvo una muy clara en los pies de Chavez que fue desperdiciada, pero a los 7 minutos, luego de varios rebotes, entre Alario y Pinola terminaron empatando el juego.

No fue un buen partido del equipo de Gallardo, ya que jugó con un esquema poco habitual y la realidad es que no resultó, por suerte el 2 a 0 en Paraguay permitió poder pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>