River empató y fue perjudicado nuevamente por el árbitro.

Jugadores de River

Jugadores de River

River empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí y nuevamente fue perjudicado por el árbitro, esta vez fue Pompei con sus dos asistentes que uno de ellos no cobró una posición adelantada clara en el gol del equipo del Viaducto.

El primer tiempo fue todo de River, con varias llegadas peligrosas y con posesión del balón a los 10 minutos, Carbonero llegó hasta el fondo, tiró el centro atrás y Mercado la empujó a la red, luego, Lanzini tuvo una clara que pegó en el palo.

En el complemento, el Millo se quedó y dejó que los de Sarandí se acerquen, aunque nunca llegaron con peligro. A los 20 minutos, Furch hizo un gol en una clara posición adelantada, que el asistente dijo no ver, pero fue muy claro, además, Pompei dirigió pésimo como siempre.

Un empate que sirve poco, otra vez el equipo de Ramón perjudicado por un juez, en siete fechas, el Millonario fue desfavorecido en cinco fechas, ¿Será que Grondona le sigue pasando facturas a Passarella?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>