River empató y cayó por penales ante Nacional

fernandez3

River y Nacional jugaron un partidazo en Uruguay y empataron 4 a 4 y el Bolso terminó ganando en los penales por 4 a 3. Los goles del Millo fueron marcados 2 por Nacho Fernández y 2 de De La Cruz.

En el comienzo arrancó dormido el Millo y a los 14 minutos ya estaba 2 a 0 abajo, poco después vino el descuento de Nacho Fernández, pero la defensa del Más Grande no estaba bien y llegó el tercero de Nacional. En el complemento, hubo muchos cambios de los dos lados y River fue mucho más, de penal descontó De La Cruz y cuando parecía que empataba, Ponzio se equivocó y dejó solo al rival contra Armani y 4 a 2, más tarde volvió a marcar De La Cruz y faltando poco para el final, Nacho Fernández puso la igualdad final.

Solo quedó tiempo para los penales que fueron para los uruguayos por 4 a 3. Muchas cosas para mejorar, pero hay que rescatar que el conjunto de Gallardo logró levantar varias veces un resultado adverso. Ahora a pensar en lo que se viene que es por los puntos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>